Škoda muestra sus últimos dos prototipos en Goodwood 2014
La firma automotriz checa, Škoda, estuvo presente del Goodwood Festival of Speed, presentando sus últimos dos prototipos: el Škoda VisionC y el Yeti Xtreme.
La cita que se desarrolló entre el 26 y el 29 de junio de 2014 reunió a cerca de 150 mil fanáticos de los motores, quienes además de las exhibiciones, pudieron presenciar el enfrentamiento de las máquinas en un grandioso espectáculo, en el que la velocidad y la emoción fueron los protagonistas.
Sin embargo, el plato fuerte del fabricante checo vino de la mano del Yeti Xtreme, un vehículo destinado al mundo de las competencias off road, y que se caracteriza, entre otras cosas, por sus las llantas de 17 pulgadas, combinadas con sus neumáticos todoterreno y los parachoques y guardabarros, diseñados para dar la apariencia de robustez que necesita este vehículo.
Pero eso no fue todo, pues la presentación del Škoda VisionC no dejó indiferentes a los participantes. Y es que se trata de un atractivo y estiloso coupé de cinco puertas, que fue especialmente creado para representar los valores de la marca y a los nuevos caminos que pretende seguir para sus próximos proyectos de producción.
Ambos prototipos estuvieron acompañados del Škoda Fabia Super 2000, que estará compitiendo en el Forest Rally Stage, y el Škoda Octavia vRS Bonneville Special, un vehículo capaz de alcanzar los 365 km/h, gracias a su turboalimentación de dos litros.