Servicios

Servicio Técnico



El mantenimiento adecuado ayudará a garantizar el máximo rendimiento, mayor confiabilidad y durabilidad a su vehículo. Porque estamos convencidos que la relación con nuestros clientes no termina en la compra de un automóvil, sino que es ahí cuando recién comienza.

Nuestro compromiso es entregar  servicio post venta  y respaldo técnico a nuestros clientes, por medio de una atención oportuna y personal altamente especializado, con el fin de exceder las expectativas de los clientes, logrando una máxima satisfacción del producto adquirido.

Para mantener su vehículo en excelentes condiciones de manejo es necesario que se realicen las inspecciones periódicas estipuladas en el Plan de Asistencia Técnica, siendo de carácter obligatorio para la validez de la garantía.

El Plan de Mantenimiento Programado contempla los servicios requeridos por el vehículo en función al kilometraje de recorrido. El Plan de Mantenimiento Periódico es el resultado de las pruebas y de la experiencia de la fábrica, representando por lo tanto el cuidado más eficiente y económico para los modelos Škoda.

En Porsche Las Condes nos dedicamos a realizar las reparaciones y mantenciones para que su vehículo esté siempre en perfectas condiciones de uso y seguridad para usted y su familia.

Profesionales capacitados bajo las exigentes normas dispuestas por las marcas que representamos, se preocuparán de asesorarlo en cada paso.

Número de Servicio Técnico:
+562 322 4622  +562 322 4621  +562 322 4632
 
Desabolladura y Pintura
+562 322 4638  +562 322 4636