Servicios

Repuestos



Porque sabemos que cada parte de un Škoda es vital para su buen funcionamiento, contamos con repuestos para mantener el máximo nivel de seguridad y fiabilidad en todos sus modelos, cuidadosamente estudiados para que su adaptación al vehículo sea óptima.

Destacados a nivel internacional por su funcionalidad, comodidad y por supuesto su diseño, cada pieza está desarrollada en perfecta armonía con el vehículo y asegurando que todos los aspectos de la garantía se cumplan, ponemos en primer lugar los deseos del cliente lo que nos permite consistentemente enfocarnos a sus necesidades.
 

Calidad Škoda


El objetivo principal es ofrecer repuestos originales de la Marca Škoda a precios competitivos, que le permitan remplazar aquellas partes dañadas o desgastadas, conservando su vehículo 100% Škoda y prolongando su periodo de vida.

Garantía Škoda


Škoda destina gran parte de sus recursos a desarrollar y mejorar día a día sus vehículos. Este proceso se realiza con cada una de las piezas, obteniendo como resultado los mejores repuestos originales. Es importante recordar que para mantener y asegurar la garantía, los repuestos deben ser originales y los cambios deben efectuarse en un taller Škoda autorizado.

Que tu Škoda nunca deje de ser un Škoda


Las puertas no originales, en general no traen las barras de protección que ayudan en caso de un golpe lateral. Por fuera, las puertas alternativas parecen iguales; lamentablemente muchos descubren las diferencias cuando es demasiado tarde.
Los parabrisas alternativos podrían no ser laminados lo que en caso de accidente, se traduce en daños irreparables en el rostro del conductor y/o sus acompañantes.
Los juegos de pastillas de frenos originales, proporcionan definitivamente distancias de detención más cortas y mayor durabilidad.
Un capó alternativo con un golpe frontal puede entrar a la cabina y decapitar al conductor. Un capó original está diseñado de tal modo que se deforma pero no se desprende de sus soportes.
 
Casa Matriz 
Av. Las Condes 12.260, Vitacura.

Horario de atención:
Lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs.

Teléfonos:
+562 322 4637  +562 322 4635