Novedades

2014-10-01 15:42:53 | modelos

Škoda obtiene la “Medalla de Oro Europea en Logística y Cadena de Suministro”

Skoda-Medalla de Oro Europea en Logística y Cadena de Suministro

Gracias al tremendo profesionalismo en sus labores, el fabricante de automóviles checo, Skoda, obtuvo “Medalla de Oro Europea en Logística y Cadena de Suministro”, que otorga la Asociación Europea de Logística (ELA), en reconocimiento a la calidad y eficiencia del sistema logístico del constructor checo.


Este galardón es producto del trabajo en el sistema logístico de la firma, el cual asegura que las piezas y componentes correctos del vehículo se encuentren disponibles en toda la cadena de logística en el momento adecuado, en el lugar correcto y en la cantidad requerida.


En este sentido, el responsable de Logística de Skoda, Jiri Cee, dijo estar orgulloso del reconocimiento. “En los últimos años, Skoda ha invertido mucho en su logística de producción, y constantemente ha ido renovando el área para conseguir la máxima eficiencia, perfeccionando los procesos. El resultado ha sido uno de los sistemas logísticos más punteros en la industria del automóvil. Con ello, el área de producción está haciendo una contribución significativa a la estrategia de crecimiento de Skoda”, explicó.


La ELA es una institución compuesta por 30 organizaciones nacionales de Europa Occidental y Central. En el camino por la “Medalla de Oro”, que se entrega anualmente, participan sólo los proyectos ganadores de las competiciones locales.