Novedades

2014-08-13 13:11:09 | modelos

Škoda: patrocinador oficial de Tour de Francia 2014

skoda-tour-de-francis-2014

La firma automotriz checa, Škoda, fue el patrocinador y vehículo oficial del Tour de Francia por undécima vez, con la una flota de alrededor de 250 vehículos en esta edición de la competencia, que se desarrolló entre el 5 y el 27 de julio.


El liderazgo del grupo está en manos de un Škoda Superb de color rojo, el cual cumplió la función de ser el "centro móvil de control" para el Director del Tour del certamen ciclista más famoso del mundo.


La presencia del fabricante checo durante los último 11 años en la competencia, según el Responsable de Ventas y Marketing del Consejo de Dirección de ŠKODA, Werner Eichhorn, se debe a la importancia que tiene para la empresa el “patrocinio de la compañía en el mundo del ciclismo”.


“Nuestra fuerte presencia en la carrera ciclista más famosa del mundo fortalece la imagen y consolidada la reputación de la marca. Nuestro apoyo al Tour y al ciclismo es más que un clásico acuerdo de patrocinio, es una cuestión de corazón por parte de toda la compañía. Al fin y al cabo, fue con la producción de bicicletas que nuestros fundadores Laurin y Klement establecieron por primera vez nuestra compañía”, explica el ejecutivo.


Gracias a este compromiso, Škoda ya renovó su presencia como patrocinador en el Tour de Francia para cinco años más, hasta 2018. Además, esta acción incluye también el patrocinio de la Vuelta a España y otras pruebas ciclistas internacionales.


El Tour de Francia es uno de las competencias deportivas más importantes del mundo, superado sólo por el Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos.