Novedades

2014-07-01 20:40:36 | modelos

Škoda muestra sus últimos dos prototipos en Goodwood 2014

Skoda muestra sus últimos dos prototipos en Goodwood 2014

La firma automotriz checa, Škoda, estuvo presente del Goodwood Festival of Speed, presentando sus últimos dos prototipos: el Škoda VisionC y el Yeti Xtreme. 

La cita que se desarrolló entre el 26 y el 29 de junio de 2014 reunió a cerca de 150 mil fanáticos de los motores, quienes además de las exhibiciones, pudieron presenciar el enfrentamiento de las máquinas en un grandioso espectáculo, en el que la velocidad y la emoción fueron los protagonistas.

Sin embargo, el plato fuerte del fabricante checo vino de la mano del Yeti Xtreme, un vehículo destinado al mundo de las competencias off road, y que se caracteriza, entre otras cosas, por sus las llantas de 17 pulgadas, combinadas con sus neumáticos todoterreno y los parachoques y guardabarros, diseñados para dar la apariencia de robustez que necesita este vehículo.

Pero eso no fue todo, pues la presentación del Škoda VisionC no dejó indiferentes a los participantes. Y es que se trata de un atractivo y estiloso coupé de cinco puertas, que fue especialmente creado para representar los valores de la marca y a  los nuevos caminos que pretende seguir para sus próximos proyectos de producción.

Ambos prototipos estuvieron acompañados del Škoda Fabia Super 2000, que estará compitiendo en el Forest Rally Stage, y el Škoda Octavia vRS Bonneville Special, un vehículo capaz de alcanzar los 365 km/h, gracias a su turboalimentación de dos litros.

Skoda muestra sus últimos dos prototipos en Goodwood-2014