Novedades

2014-03-25 20:35:10 | modelos

ŠKODA produce 11 millones de vehículos en Mladá Boleslav y establece nuevo récord

ŠKODA-produce-11-millones-de-vehiculos-en-Mlada-Boleslav-y-establece-nuevo-record

ŠKODA produjo once millones de vehículos en su fábrica principal en Mladá Boleslav, con lo que establece un hito al interior de la firma automovilística checa.

En este sentido, Michael Oeljeklaus, responsable de producción y miembro del Consejo de Dirección de ŠKODA, afirmó que "los once millones de vehículos producidos demuestran la fuerza y ​​la importancia tanto de la planta como de la compañía. Más del 50 por ciento de todos los vehículos ŠKODA construidos hasta la fecha han salido de las líneas de producción en Mladá Boleslav, de los cuales un millón se produjeron en los últimos dos años”.

“Todo el equipo está muy orgulloso de este nuevo hito. En los próximos años, ŠKODA seguirá creciendo gracias a la ofensiva de modelos más completa de la historia de la compañía y nuestra fábrica principal va a jugar un papel fundamental", agregó.

La planta de Mladá Boleslav, que inició su labor hace tres años, es la más importante de la marca. Hoy, cerca de 10 mil empleados trabajan en la producción del actual ŠKODA Fabia, el nuevo ŠKODA Octavia, del nuevo ŠKODA Superb y del también nuevo ŠKODA Spaceback.