Novedades

2014-02-26 18:32:56 | modelos

ŠKODA presentará su segundo modelo a gas natural en el Salón de Ginebra

ŠKODA Octavia G-TEC

La firma automotriz checa, ŠKODA, presentará su segundo modelo capaz de funcionar en base a la combinación de gas natural comprimido con gasolina, sumándose así a la ola de vehículos que integran este sistema en su funcionamiento.

Se trata del nuevo ŠKODA Octavia G-TEC, equipado con un motor TSI gasolina, capaz de entregar hasta 110 CV de potencia, además de presentar un paquete G-TEC, compuesto por el sistema Star-Stop y el freno regenerativo, lo que le permite cumplir con la normativa Euro6.

A su vez, este ŠKODA Octavia G-TEC ofrece una autonomía de 410 kilómetros utilizando sólo el depósito de gas natural comprimido, lo que se traduce en un consumo aproximado de  5.4 m3 de gas natural por cada 100 km. y unas emisiones de CO2 de sólo 97 g/km. Sin embargo, si se le suma depósito tradicional de gasolina, que ofrece 920 km., este vehículo es capaz de trasladarse un total de 1.330 kilómetros sin cargar combustible.

Se espera que cuando se dé a conocer este nuevo ŠKODA Octavia G-TEC, en el Salón de Ginebra, la marca fije precio y mercado al que apunta, entre otras informaciones.