Novedades

2012-07-06 16:27:44 | modelos

ŠKODA cumple cinco años de éxito en China



Škoda aumentó la comercialización de sus vehículos en China.

Ahora Škoda, pretende dar un salto cualitativo, gracias a la entrada de nuevos modelos, a la capacidad de expansión de la producción y la presencia reforzada de distribuidores. Esto pone de relieve la importancia de China para la estrategia de crecimiento de la marca.

China fue el mercado más fuerte desde 2010 para Škoda y esto se ha dado tan sólo con tres modelos. El primero, construido y vendido en el país, fue el Octavia en 2007 y pronto se convirtió en el auto más popular en China. Fabia, debutó en 2008 y un año más tarde, aparece en el mercado Škoda Superb.

En mayo de 2012, Shanghai Volkswagen (SVW)-Škoda recibió el "Premio al Mejor Auto para el Cliente”, lo que representa el éxito de la marca en el país. "China se volvió el mercado que más vende unidades de Škoda, con sólo tres modelos", dice el CEO de la marca Winfried Vahland.

"Hemos establecido las bases para el crecimiento porque tenemos la intención de aumentar nuestras ventas globales al menos 1,5 millones de dólares anuales para el año 2018. Introduciremos nuevos modelos en China a partir del próximo año y reforzaremos nuestra presencia en ventas”. Señaló Vahland.

Škoda ha estado construyendo una estrecha cooperación con Shanghai Volkswagen (SVW) desde el inicio de sus actividades en China. "SVW ha sido un socio fiable y competente para nosotros. Estamos muy agradecidos de ellos, tenemos una relación de cooperación y de confianza que se ha ido fortaleciendo en los últimos cinco años", dice Vahland.