Novedades

2012-04-27 16:08:12 | modelos

Nuevos Fabia y Octavia: ŠKODA presenta toda su potencia en línea “RS”



Desde sus inicios Škoda ha reflejado su pasión por los motores deportivos. La marca checa presentó sus últimas innovaciones: Fabia y Octavia RS, versiones que estarán  disponibles próximamente en Chile.

Además, de las tradicionales versiones de Octavia, el modelo RS ofrece un diseño exclusivo e interior renovado, motores de alta tecnología y una excelente caja de cambio automático DSG. El Octavia RS es una combinación equilibrada entre un auto deportivo y familiar.

Posee un motor 2.0, con transmisión automática DSG de 6 velocidades, que entrega 200 HP @ 5.200 a 6.000 rpm. “Potencia y seguridad, máxima deportividad sin renunciar al confort. Octavia RS es todo lo que puedes querer, combina  la pasión por el manejo, con la comodidad y la seguridad de tu familia”. Destacó Felipe Castro, Brand Manager de Škoda.

En cuanto a su diseño, destaca, a primera vista,  el emblema RS en la parrilla delantera, espejos retrovisores del color de la carrocería, doble tubo de escape, spoiler delantero deportivo y focos Xenón. Sus asientos tapizados en cuero entregan toda la elegancia y comodidad que se desea.

Además, cuenta con volante multifunción, deportivo en cuero con paddle shift, sunroof, radio con pantalla táctil, bluetooth, entre otros elementos.

La otra gran sorpresa

El Škoda Fabia RS, es un deportivo de configuración única que actualmente no tiene competencia directa en el mercado. Su motor de gasolina 1,4 TSI, con transmisión automática DSG de 7 velocidades, entrega mayor potencia 180 HP @ 2.000 a 4.500 rpm, simboliza toda la capacidad y fuerza de la marca. “Fabia es un vehículo de carácter agresivo, la emoción al conducirlo es simplemente gratificante, deportividad, potencia y velocidad son sus mayores atributos”, señaló Felipe Castro.

Esta nueva versión, también ofrece: volante multifunción en cuero, inscripción RS en volante y asientos, llantas de 17”, bluetooth, sunroof eléctrico, neblineros en led, spoiler trasero y techo negro.



Otras características importantes de Fabia RS es que posee sistema antibloqueo de frenos (ABS) con MSR y dual rate, control de estabilidad (ESP), doble airbag delantero, airbag lateral delantero, de cabeza, 3 apoyacabezas posteriores, sistema ISOFIX y dirección asistida Servotronic.