Novedades

2012-04-19 16:36:47 | modelos

Škoda: Top Five en Satisfacción



Škoda tuvo una impresionante actuación en la encuesta Driver Power Top de la revista Auto Express, una de las publicaciones automovilísticas más reconocidas en Inglaterra, que mide la satisfacción de los clientes. Por segundo año consecutivo, la marca checa tiene tres autos entre los cinco primeros: el Yeti, Superb y Octavia.

Este año Škoda está entre los fabricantes más importantes de Inglaterra. La encuesta se realiza anualmente a los lectores de la revista especializada en vehículos, donde ellos eligen a las mejores marcas y modelos.

"El logro de Škoda es inmenso, Yeti, en particular, parece haber golpeado al público con sus cualidades, lo que demuestra que el auto deja una impresión duradera y positiva en sus propietarios”, señaló el editor en jefe de Auto Express, Steve Fowler.

Por otro lado, el Director de Škoda UK, Robert Hazelwood, destacó que "El año pasado tuvimos tres  modelos entre los cinco primeros y repetir la hazaña, es un gran resultado, es un tributo y reconocimiento a la calidad de los vehículos”.

 

Fuente: Emol y Terra